Elisa Bueter | Escuela Doblaje Barcelona

Elisa Beuter

Directora, actriz y ajustadora de Doblaje

De adolescente se formó en la escuela de doblaje APADECA aprendiendo de los mejores profesionales que ha dado el doblaje. Flirteó con los micrófonos porque le divertía hasta que quedó atrapada en ese mágico mundo, cambiado la carrera de medicina por el doblaje. Su pasión es transformarse como actriz y dejar de ser para ser quien le propone la pantalla, guiar como directora para que los actores puedan ser la versión más honesta del original. Cree en la formación integral y multidisciplinar del profesional del doblaje a través de la actuación, la dirección y el ajuste.
En edb intenta comunicar su visión particular del doblaje mediante métodos didácticos basados en la intuición, el juego y la diversión.

Doblaje de Elisa Beuter

Como actriz: Tiempo, Heridas abiertas, Loki, Raised by Wolves, Superstore, Brooklyn nine nine, Embrujadas, Physical, See…
Como directora:The Fallout, El ferrocarril subterráneo, Seduciendo a un asesino, ¡Hola Jack! Un mundo mejor, Grosse pointe, Momentos de mi vida, Bullying, Insensibles, Royal Pains…

Logo Escuela Doblaje Barcelona

932 463 632

info@escueladoblajebarcelona.com