Marta Martín | Escuela Doblaje Barcelona

Marta Martín

Actriz de Doblaje

Tras haber hecho radio de forma amateur… cursó sus estudios en EDB de 2005 a 2007 y en los primeros días como oyente en los estudios, supo que el doblaje iba a ser el amor de su vida. Ha aprendido durante todos estos años haciendo ambientes, secundarios, episódicos y también algún papel protagonista… y aunque nos dice que todavía queda mucho por aprender, sigue conservando la misma ilusión.
Además, fue a partir de 2018 que pudo zambullirme en otra de sus pasiones: la lectura. Contar historias en formato audiolibro, es otro camino verdaderamente maravilloso.

Trabajos de Marta Martín

Malos Tiempos en El Royale, Viudas, Harriet, Mr. Iglesias, Yo soy Dolemite, L.A.́s Finest, Perry Mason, Transplant, The Umbrella Academy, El Pacificador, Clarice, Mañanas de Septiembre, Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, Cásate conmigo, El Proyecto Adam, The Kings of Napa, Doce en casa, Ambulance: Plan de huida, Ejército de los ladrones, No se puede huir del amor, Madres trabajadoras, New Amsterdam, Mank, Amor garantizado, We Crashed…

Logo Escuela Doblaje Barcelona

932 463 632

info@escueladoblajebarcelona.com