Tommy Salau | Escuela Doblaje Barcelona

Tommy Salau

Director, actor y ajustador de Doblaje

Bienvenidos a EDB, este es vuestro primer paso en un universo de fantasías. Nunca dejéis de aprender y algún día, seréis los mejores.”

Lleva en activo desde 1996 en el mundo del doblaje. Formado en Interpretación y técnica vocal en el Instituto del Teatro de Barcelona.  Director, actor y adaptador de cine y televisión.
En 2019 le otorgaron el premio ATRAE (Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España.) a la mejor adaptación para doblaje por su trabajo con la película: “La Balada de Buster Scruggs” (Netflix).
Para él, el doblaje es una parte fundamental para entender, en todos los sentidos, el cine y la televisión en nuestro país. El arte de hablar y sentir con la voz es algo mágico que puede golpear el corazón y zarandear el alma de formas insospechadas.

Doblaje de Tommy Salau

Dynasty, Anna, The Fix, Xarxa de Mentides, Shaft, Locos por el Surf 2, Here & Now, The GirlFriend Experience, Daybreak, Hostiles, Camping, Bad Samaritan, Amor sin Control, Artemis Fowl, King’s Man, Eres lo peor, Vampiros, Love alarm… Así como diferentes interactivos de Lego y Star Wars…

Logo Escuela Doblaje Barcelona

932 463 632

info@escueladoblajebarcelona.com